Locales

Pudo ser una tragedia: Niño de 3 años quedó atrapado en un juego de la plaza La Cruz

 

Mirta Galvez, abuela del pequeño, relató que ocurrió el jueves, cuando se desarrollaban los actos en honor a la Cruz de los Milagros alrededor de las 17 horas. En un momento, Lorenzo, de 3 años, se sube a una calesita, giran el juego, se resbala y cae debajo quedando atrapado. Tuvieron que levantar la estructura para poderlo sacar.

“Gracias a Dios, la reacción de la tía fue que no lo toquen y entre siete y ocho hombres levantaron el juego, había ambulancias y lo llevaron rápido al hospital”, dijo la mujer en comunicación con “Equipo de Noticias”.

El niño se está recuperando, pero debe ser intervenido quirúgicamente. “Fue un accidente traumático, esto es grave pero podría haber sido mucho peor”, señaló Galvez.

Además desde el hospital le decían que podía haber perdido una mano por las heridas que presentaba. “Deben hacer algo con la plaza y que controlen los juegos”, pidió.

Mientras tanto, el juego sigue estando en el lugar representando un peligro para los más pequeños.

Aseguran que el molinete está por encima del suelo y no al ras, esto significa que cualquier niño puede caerse y quedar atrapado.

Palabras claves
Back to top button
Close
Close