Policiales

Quejas por los robos piraña en el barrio Arazaty y el accionar de “trapitos” en la Costanera

Vecinos y visitantes que pasan por el barrio Arazaty estan en alerta. La zona es muy concurrida, especialmente en esta época de verano, ya que zomprende a la Costanera Sur y las playas Arazaty I y II.

Uno de los mensajes llegados a LT7 Corrientes da cuenta de un intento de robo a una señora en un semáforo en el día de ayer. Un grupo de chicos se mueve por el barrio intentando acceder automóviles, rompiendo vidrios y tanteando cerraduras que no fueron aseguradas.

Trapitos

También hay quejas en la zona de la Costanera por el accionar de los denominados trapitos, que intervienen “cuidando” y limpiando los vidrios de los autos sin consultar con los dueños de los automóviles y exigen dinero a cambio.

“Ayer dejé mi auto por padre Borgatti, para ir un rato a la playa con mi familia, y al volver, me encontré con que habían limpiado los vidrios del auto y entre varios vinieron a pedirme ‘una colaboración’. Les terminé dando para evitar problemas”, contó a LT7 Corrientes un oyente.

Llama la atención este accionar, considerando que hay una ordenanza que prohíbe la actividad.

fuente:LT7

Palabras claves

Un comentario

  1. Otro caso q se dio en el mismo barrio exactamente al costado del puente x lavalle terminando el domingo golpearon ferozmente entre 7 jóvenes a un chico el cual salía de trabajar x robarle la bicicleta y billetera el chico se defendió hasta q uno de los arrebatadores sacó un arma y gatillo dos veces fue ahi en q le noquearon de un ladrillazo en la cara. Lo raro es q la policía tenía certeza de quienes podrían ser los arrebatadores q al parecer es una conocida flia de la zona pero q no quisieron ingresar al barrio. Ya hicieron la denuncia correspondiente pero hasta el momento sin novedad de su medio de trabajo el cual es una bicicleta única en su modelo color etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close