El joven se sacó una foto con su novia y pidió en las redes que alguien edite y borre a su suegro de la foto.

Un joven estaba en el festejo del cumpleaños número 50 de su suegro y se sacó una foto con su novia. Mientras posaban, el padre de la chica quiso sumarse a la fotografía pero con una idea más creativa. El hombre agarró un cuchillo y simuló estar a punto de apuñalar a su yerno por la espalda.

Una de las respuestas, que parecía haber hecho bien el trabajo y escondió una broma en el pie de su novia. Recibió 11 mil “Me Gusta”

“Quién me borra a mi suegrito que salió hermoso ahí”, escribió en un mensaje con la foto en Twitter. Los usuarios respondieron rápido con varias versiones editadas y la imagen se viralizó rápidamente. En menos de dos días, la publicación llegó a los cien mil “Me Gusta” y tiene más de cinco mil “retweets”.

“Creo que me lo busqué jaja”, escribió el joven al ver a tantas personas devolviéndole ediciones hilarantes.

Las fotos que piden ser editadas en las redes suelen volverse virales por las respuestas de los usuarios que son hábiles con las herramientas de edición. Hace unos años una mujer pidió que alguien edite una foto de ella haciendo que parezca que estaba en París con la Torre Eiffel, volviéndose meme y consiguiendo todo menos la foto que pidió.

Deja un comentario