Locales

Reabrieron el punto de informe turístico en la terminal de ómnibus

Es un nuevo espacio que brindará de manera detallada las diferentes atracciones turísticas de la ciudad y la provincia. Además, permitirá recolectar de datos para el Observatorio Turístico municipal y de esta manera tener en cuenta las actividades que realizan los visitantes en la ciudad. Así, la Capital ya cuenta con cinco centros de informes en distribuidos en diferentes zonas.

La Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial reabrieron el punto de informe turístico en la terminal de ómnibus. El nuevo espacio, ubicado de manera estratégica, brindará de manera detallada las diferentes atracciones turísticas de la ciudad y la provincia.

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco, remarcó que esta nueva casilla “es importante, porque la terminal es uno de los puntos principales de llegada de turistas a la ciudad”.

En ese sentido, el funcionario explicó que el centro permitirá la “recolección de datos para el Observatorio Turístico municipal para tener en cuenta las actividades que realizan los visitantes en la ciudad”.

El punto de informes turístico se suma a los que están ubicados en Punta Tacuara, en las plazas Cabral y Juan de Vera, y el aeropuerto Piragine Niveyro.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close