Locales

Riachuelo inaugura su Centro Emisor de Licencia

El intendente Martín Jetter indicó que hoy se inaugura un Centro de Emisor de Licencia. El Director Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, participará del evento. “A partir de hoy nos regimos de acuerdo a la Ley de Tránsito 24449, donde cada municipio que se adhiere es acompañado para emitir los carnet a las personas con domicilio en Riachuelo”.

 

El jefe comunal explicó a Equipo de Noticias que podrán acceder a la nueva licencia “todas aquellas personas que tienen re­gis­tra­do su do­mi­ci­lio en el DNI en Riachuelo, una vez que su anterior plástico haya ven­ci­do y tendrá el mismo valor, alrededor de 1200 pesos”.

La licencia se otorgará por un pe­rí­o­do de hasta 5 años. Los ya emitidos, tienen vigencia hasta su vencimiento.

Se gestiona para que municipios cercanos como El Sombrero,Empedrado, Paso de la Patria y Santa Ana se adhieran y trabajen de la misma manera.

La inauguración tendrá lugar este viernes 13 a las 11.30 hs., en el Palacio Municipal, sito en la calle Av. Eulogio Cabral 439. Participaran del evento funcionarios nacionales, locales y autoridades de la ciudad capital, empresarios y vecinos.

Palabras claves
Back to top button
Close
Close