Espectáculos

Ricardo Scófano muy crítico “fue uno de los peores festivales”

Tras dar por concluida la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Chamamé, Ricardo Scófano no tuvo reparos en decir lo que le pareció la fiesta. “Fue uno de los peores festivales”, lanzó el artista y apuntó directamente por la contratación de María Creuza y los cantantes de la movida tropical.

“Hubieron defectos, por ejemplo el sonido que no estaba como vinimos a probar”, arrancó opinando Ricardo Scófano entrevistado por Radio Sudamericana.

En la catarata de críticas, el artista hizo punto a parte en relación al recibimiento del público y dijo “la gente es muy cariñosa y respetuosa. Nosotros siempre estamos contentos por la gratitud”

Adentrándose a lo meramente organizativo, Scófano lanzó “fue uno de los peores festivales por las inclemencias del tiempo, por la cuestión de recontratación y el poco tiempo que tuvimos debido a las reprogramaciones”. “Yo acorté mi presentación porque quería que trabajen todos los músicos”.

En parte de la entrevista concedida a este medio, el músico cargó contra María Creuza y los cantantes de la movida tropical que estuvieron invitados por distintos grupos. “María Creuza es un desastre, como van a contratar ese número si lo que menos que cantó fue chamamé. También traen a un cumbiero que no canta chamamé”.

“Esto es chamamé del Mercosur y patrimonio cultural nuestro, para mejorar tienen que ponerse las pilas y que toquen chamamé; si seguimos así, nos van a ganar otros”, finalizó.-

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close