Sin categoría

Ricky Martin recibe el 2019 convirtiéndose en padre por tercera vez

El cantante anunció en redes sociales junto a su esposo, Jwan Yosef, se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Lucía Martin-Yosef. El boricua ya es padre de mellizos.

 

En un anuncio en sus redes sociales, el artista compartió la felicidad que vive junto a su esposo Jwan Yosef, y sus mellizos Matteo y Valentino.

 

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, publicó el artista que en la pasada Nochebuena cumplió los 47 años.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, concluyó.

El boricua fue padre por primera vez en 2008 cuando le dio la bienvenida al mundo a los mellizos Valentino y Matteo mediante madre de alquiler. Por el momento no se especificó si la niña fue concebida de la misma forma o ha sido adoptada.

Martin lleva una relación  con Jwan Yosef, a principios del 2018 había confirmado su matrimonio.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close