Deportes

Sampaoli confirmó el equipo contra Islandia

En una conferencia de prensa desde Moscú, el entrenador José Sampaoli confirmó el equipo que enfrentará a Islandia en el debut en el Mundial. La formación argentina es la siguiente:

Tal como venía sucediendo en los entrenamientos, el entrenador apuesta por un delantero hábil como Eduardo Salvio, de marcador de punta. El objeto de esta innovación es tener una salida clara por los laterales, que también puede aportarle por el otro lado Nicolás Tagliafico. El técnico se inclinó finalmente por Maxi Meza en el lugar del lesionado Manuel Lanzini: el puesto clave de “socio de Messi” y por el Kun Agüero de titular. El dilema del arquero quedó resuelto en favor de Wilfredo Caballero.

Parece evidente una apuesta del entrenador por los históricos de la Selección. Nada menos que siete jugadores de los 11 que saldrán a la cancha estuvieron presentes en Brasil 2014: Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero. A primera vista, la formación parece un poco conservadora en materia de nombres. Las mayores dudas estarán por el lado de los dos volantes centrales: porque Biglia viene de una lesión y está entre algodones y porque Mascherano ya no tiene la velocidad del Mundial pasado.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close