Interior

Santa Ana tendrá una piscina semiolímpica

La inversión, realizada a través del programa de Plan de Fortalecimiento Institucional, rondará los 15 millones de pesos y se planea que la obra comience en breve.

El gobernador Gustavo Valdés firmó este martes un convenio con el intendente de Santa Ana, Augusto Navarrete para la construcción de una piscina semiolímpica en la localidad. La inversión, realizada a través del programa de Plan de Fortalecimiento Institucional, rondará los 15 millones de pesos y se planea que la obra comience en breve.

El propio Navarrete informó que la construcción se ubicará en el barrio Santa Lucía y que incluye la instalación de vestuarios. “Es una obra muy esperada por los vecinos, será importante para que nuestros niños y jóvenes aprendan a nadar y que los adultos mayores puedan hacer rehabilitación, además de ser un espacio recreativo para todos los vecinos”.

Además de la mencionada obra, el intendente comentó que también se está restaurando el “trencito económico” y el Museo local, para que los turistas “puedan ver la historia, cultura y tradición de nuestra localidad”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close