DestacadosLocales

Santa Teresita: Vecinos reclaman enripiado de calles

 

Pobladores del barrio reclaman mejoramiento de calles que se vuelven intransitables cuando llueve. “Se hizo un cuneteo y zanjeo y corre el agua pero cuando cae llueve nos inundamos todos y se complica con los residuos”, dijo Luis Soto, vecino de la zona.

El barrio Santa Teresita se encuentra bajo la jurisdicción de la comisaria 19ª que está a 15 cuadras del barrio.

El tema de seguridad es como en todas partes, “es complicado, hay mucha inseguridad en cualquier horario. A una nena que salía de la escuela Santa Teresita le robaron. Tenemos que estar alerta las 24 horas”, se lamentó Soto.

Uno de las necesidades de los habitantes del lugar es el mejoramiento de las calles, por lo cual piden enripiado, “estamos a seis cuadras del hipermercado, sin asfalto, sin ripio con dos escuelas secundarias”.

“El asfalto es mucho pedir, pero queremos aunque sea un enripiado”, reiteró Soto a los movileros de Equipo de Noticias.

También es importante la recolección de residuos, que en el lugar, se realiza en horario nocturno, pero sin embargo, durante todo el día se ve la presencia de deshechos.

En cuanto a la alumbrado, si bien funcionan las luminarias públicas, los postes se encuentran deteriorados, desprendidos abajo y al igual que muchos barrios, muchos están atados con alambre, en este caso, sostenido por el techo de la vivienda Luis Soto.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close