DestacadosLocales

Se cumple un mes de la muerte de Octavio Ortmann y lo recordaran con una misa

El joven falleció tras caer del 4º piso de un edificio céntrico. Familiares convocaron a una misa, a partir de las 20, en la Parroquia Inmaculado Corazón de María.

Al cumplirse un mes de la muerte de Octavio Ortmann, los familiares convocaron a una misa para este martes a las 20 en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada por calle Gascón al 1970.

“Te vamos a recordar siempre así, con tus hoyuelos de pícaro y tu sonrisa contagiosa. Siempre en nuestros corazones”, afirma una imagen difundida por redes sociales.

Se trata del joven de 16 años que falleció el pasado 3 de noviembre al caer delcuarto piso del edificio Breñales, ubicado por calle Moreno 1767 de la capital correntina.

Vale recordar que elinforme toxicológicodeterminó que Octavio estaba alcoholizado y los investigadores estiman con certeza de que su muerte fue accidental.

“El joven no tenía drogas ni ninguna otra sustancia, más que el alcohol en sangre que era 0.96 que es el primer nivel o estadio, entre 0,3 y 1,2 el alcohol causa euforia”, precisó la jueza de Instrucción Nº 3, Josefina González Cabañas, quien aclaró que “no estaba alcoholizado como para perder el conocimiento”.

“La causa de la muerte es un traumatismo de cráneo y un golpe en el sector hepático grave inducidos por caer desde la altura”.

Entre tanto, la familia de Octavio busca quealguien se haga responsablede la trágica muerte. “Alguien tiene que hacerse cargo de la muerte del chico. Hay una evidente falta de cuidado de los padres. Hablamos de menores que estaban en un lugar ingiriendo alcohol sin control”, había afirmado el abogado querellante, Guillermo Escalante.

Fuente: Diario Litoral

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close