Locales

Se encadenó en el Poder Judicial para pedir el cumplimiento de su tratamiento médico

Se trata de Marcelo Robledo, quien desde hace 4 años reclama atención médica por parte de Ioscor. Es diabético y requiere un tratamiento es especial.

Un fallo del Superior Tribunal de Justicia obligó al organismo provincial a prestar la atención requerida y el equipamiento necesario pero no se habría cumplido.

Esta mañana tomó la decisión de encadenarse en el séptimo piso del edificio del Poder Judicial para pedir asistencia a la obra social.

 

“Estoy pidiendo justicia y que Ioscor cumpla. Antes hice la denuncia en la Fiscalía Nº 6 por incumplimiento de la obra social de mi tratamiento en Buenos Aires. Hace cinco meses que no cuento con la cobertura para mi viaje, tuve que hacerlo por mi cuenta dos veces por problemas muy graves, ahora tengo úlceras en la pierna, falta de control de la bomba, falta de insulina, descartables”, comentó el hombre.

“Necesito tratamiento adecuado de por vida. No tengo médicos en Corrientes, tengo que viajar al Hospital Italiano y estoy en una situación desesperante, no me puedo quedar sin los medicamentos”, destacó Robledo a Equipo de Noticias.

 

 

 

Palabras claves
Back to top button
Close
Close