Locales

Se incendió el cableado en el puente interprovincial

Mediodía complicado en el puente General Belgrano para los que vuelven de Corrientes hacia Resistencia y también para los que tienen que cruzar el río para ir a trabajar o a estudiar.

Es que justo pasado el mediodía se incendió el cableado, y por ello, personal de la Policía Caminera se encuentra regulando el tránsito en la subida del Puente General Belgrano, lado chaqueño, confirmaron fuentes policiales a datachaco.com.

Este medio pudo saber que pasado el mediodía se registró un principio de incendio en el cableado de la infraestructura. En tal sentido, se comisionó una dotación de la División Bomberos para que trabaje en el foco ígneo.

Es de recordar que el pasado 8 de marzo ya se había producido un incendio en el cableado que conecta la provincia del Chaco con la Central Costanera de Transnea, lo que provocó que gran parte de la ciudad se quede sin el suministro eléctrico por casi media hora.

Este incidente produce importantes demoras en el puente Belgrano, dado que los cables que ardieron se encuentran sobre el mismo.

Back to top button
Close
Close