Internacionales

Se incendió la sartén cuando intentaban hacer la torta frita más grande del mundo

Los Bomberos tardaron 45 minutos en sofocar las potentes llamas.

Una fiesta en Uruguay pudo haber terminado con graves consecuencias para sus asistentes luego de que se prendiera fuego la enorme sartén en la que intentaban batir un récord: hacer la torta frita más grande del mundo.

El hecho se produjo en el Parque de la Hispanidad de Durazno, donde se celebraba la séptima edición de la “Fiesta de la Torta Frita”. Según informó el diario El Observador, los organizadores lograron su cometido y cocinaron con éxito la torta frita, pero luego la sartén gigante se incendió.

El fuego se expandió rápidamente y los bomberos tardaron alrededor de 45 minutos en controlar la situación. Matías Luján, conductor y parte del equipo organizador, aseguró al diario uruguayo que todo “pasó después de que salió la torta frita y se repartió”.

Además, el joven aseguró que “no pasó nada” y que no hubo que lamentar heridos, aunque las imágenes de las llamas son impresionantes. A pesar del accidente, la torta frita alcanzó los 3,76 metros y superó su propio récord en dos centímetros.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close