El insólito hecho ocurrió en China, epicentro del virus que aterroriza a todo el mundo. El hombre tuvo que ser sometido a distintos tipos de exámenes.La mujer acabó detenida.

En medio del temor y la paranoia a nivel mundial por el coronavirus, una insólita pelea se convirtió en noticia a nivel mundial. En China, una mujer generó una gran indignación tras llamar 16 veces a la Policía y asegurar que su novio estaba infectado por coronavirus luego de tener una discusión, donde ella esperaba que él le pidiera perdón.

La mujer, de 39 años, dijo a los oficiales que su novio presentaba algunos de los síntomas de la epidemia, como tos y fiebre, lo que alertó a las autoridades de inmediato.

Wang, su novio, fue ubicado por los efectivos en la casa de sus amigos sin ninguno de los síntomas de los que había acusado su pareja. Fue sometido a todos los exámenes pertinentes hasta que se confirmó que no estaba infectado por el virus.

Mientras tanto, su novia fue detenida por las autoridades acusada de hacer declaraciones falsas a la Policía y alterar el orden social. En su defensa aseguró que hizo las llamadas bajo los efectos del alcohol, y que con eso quería darle una lección a su novio luego de tener una discusión donde el hombre decidió irse de la casa sin pedirle perdón.

Deja un comentario