Locales

Se pondrá en acción la Policía Turística

Este martes 11 de diciembre a las 10 se realizará el acto de presentación de la Unidad Especial Policía Turística de la Provincia en la Costanera Juan Pablo II y Lavalle. En la oportunidad, se entregarán uniformes y equipamiento a los efectivos que formarán parte de este cuerpo de seguridad.

En la cuenta regresiva para el inicio de la temporada estival 2018-2019, el Ministerio de Seguridad presenta este martes 11 de diciembre a las 10 en la Costanera Juan Pablo II y Lavalle, la Unidad Especial Policía Turística.

Vale recordar que la Policía Turística depende orgánica y funcionalmente de la Sala de Situación Operacional de la Jefatura de Policía. Las funciones específicas son la de colaboración y cooperación con la Guardia Urbana y cuerpo de inspectores de la Municipalidad para velar por la seguridad de los turistas que lleguen a Corrientes.

Durante el acto de este martes se entregarán uniformes, bicicletas y equipamientos. Además, se pondrá en funciones al jefe de la Unidad Especial Policía Turística, comisario Gerardo Torres.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close