Internacionales

Se presenta en la comisaria con un cadáver en el coche y dice que tiene otros tres en su casa

El sospechoso condujo cientos de kilómetros para entregarse a la Policía y proporcionó información sobre la ubicación de los cuerpos restantes.

Un hombre de 53 años condujo alrededor de 300 kilómetros para confesar a agentes del Departamento de Shasta, al norte de California (EE.UU.), que llevaba un cadáver en el automóvil y que tenía otros tres cuerpos en su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando el sospechoso, identificado como Shankar Hangud, admitió a los oficiales que había matado a varias personas en su departamento, en la ciudad de Roseville. Inmediatamente, el Sheriff de Monte Shasta avisó a sus colegas de Roseville de lo sucedido.

Según Joshua Simon, capitán del Departamento de Policía de Roseville, Hangud proporcionó información sobre la ubicación de los cuerpos y los agentes acudieron a su departamento donde fue hallado el resto de las víctimas, informa NBC News.

La Policía sigue trabajando para encontrar pistas y pruebas en el coche y en la casa del presunto asesino. En una rueda de prensa, Simon se negó a identificar a las cuatro víctimas, pero afirmó que todos eran miembros de la familia del supuesto homicida, dos adultos y dos menores.

“Parece que las víctimas fueron asesinadas por el sospechoso a lo largo de varios días”, dijo Simon. “Todavía estamos trabajando para reconstruir esa línea de tiempo”. Asimismo, reveló que no entiende porque el hombre recorrió tanta distancia para entregarse y con un cadáver en el coche.

De momento, Hangud es considerado como el único sospechoso de los asesinatos, según la policía.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close