EspectáculosLocales

Se reprogramó el tercer fin de semana del Carnaval Oficial

Luego de las intensas lluvias, la empresa organizadora decidió interrumpir los días de corso en el Nolo Alías y reprogramarlas para el fin de semana del 28 y 29 de febrero. Las entradas adquiridas serán válidas para esas fechas, respetandose orden de ingreso previsto.

A cau­sa de las co­pio­sas llu­vias que afec­tan al Nor­des­te y que im­pi­den el nor­mal de­sa­rro­llo de las no­ches de des­fi­le en el Cor­só­dro­mo, las fe­chas del 14 y 15 de fe­bre­ro que­da­ron fi­nal­men­te sus­pen­di­das.

Las mis­mas fue­ron re­pro­gra­ma­das pa­ra den­tro de dos fi­nes de se­ma­na, es de­cir los dí­as vier­nes 28 y sá­ba­do 29 de fe­bre­ro.

Des­de la or­ga­ni­za­ción se de­ter­mi­nó que las en­tra­das de las jor­na­das no re­a­li­za­das se­rán vá­li­das pa­ra las fe­chas re­pro­gra­ma­das, en cam­bio los que de­se­en que se les de­vuel­van el va­lor de las mis­mas pue­den so­li­ci­tar su rein­te­gro en la bo­le­te­ría de la Pla­za Ve­ra en los ho­ra­rios de 9 a 13 y 17 a 21.

La in­for­ma­ción de la sus­pen­sión se dio a co­no­cer ayer por la tar­de, mo­men­tos des­pués de que el ti­tu­lar de Ake Mu­sic es­tu­vie­ra reu­ni­do con per­so­nal de Me­te­o­ro­lo­gí­a, quie­nes le in­for­ma­ron que no ha­bría me­jo­ría de las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas.

En cuan­to a los shows se es­pe­ra que se res­pe­te el or­den de in­gre­so pre­vis­to pa­ra es­tas fe­chas apla­za­das.

Fuen­tes con­sul­ta­das in­for­ma­ron, que aun­que la llu­via se hu­bie­se de­te­ni­do, el es­ta­do del ac­ce­so por la zo­na de Pe­ri­chón, no se en­con­tra­ba en con­di­cio­nes.

En es­ta edi­ción, que in­clu­ye un fin de se­ma­na con cua­tro fe­chas que se ex­ten­de­rá del 21 al 24 de fe­bre­ro, se su­ma­rá de es­ta ma­ne­ra un nue­vo fin de se­ma­na no pre­vis­to, es de­cir las nue­vas fe­chas 28 y 29 de fe­bre­ro.

De­bi­do a es­te re­tra­so la fe­cha del es­cru­ti­nio fi­nal tam­bién de­be­rá co­rrer­se.

Has­ta el mo­men­to los Shows de Com­par­sas se lle­vó ade­lan­te ca­si sin de­mo­ras, sal­vo la fe­cha del miér­co­les 5 que se pa­só al día si­guien­te.

Las llu­vias hi­cie­ron que los Cor­sos Ba­rria­les tu­vie­ran que mo­ver sus fe­chas, re­cor­de­mos que el 30 de ene­ro se sus­pen­dió el des­fi­le en el ba­rrio In­dus­trial, re­a­li­zán­do­se el 4 de fe­bre­ro.

El cir­cui­to ba­rrial ya ter­mi­nó su re­co­rri­do, que­dán­do­le pen­dien­te so­lo una fe­cha, la del pró­xi­mo 18 de fe­bre­ro en la que ce­rra­rá en la Cos­ta­ne­ra Sur des­de las 20.

Fuente: Diario época

Palabras claves

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close