El hombre, de 42 años, se cansó de ver sufrir a su mamá y decidió someterse a una cirugía para brindárle su órgano. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. Ocurrió en Estados Unidos.

Un hombre de 42 años que vive en Estados Unidos decidió sacarse un riñón para regarlárselo a su madre que padece insuficiencia renal desde hace ya más de tres años. Sin embargo, el hospital informó que el trasplante no podía realizarse con éxito y le dieron el órgano a un desconocido.

Todo sucedió en la ciudad estadounidense de Nashville, Tennesse, donde un joven se cansó de ver sufrir a su madre por problemas de insuficiencia renal y, aprovechándo que se aproximaba la fecha de su cumpleaños número 66, decidió acercarse al hospital y extraérse un riñón para regalarselo a la mujer.

Por lo tanto, a finales de septiembre, Howard Smith Jr. se sometió a una operación y extrajo su órgano para regalárselo a su madre. Sin embargo, le informaron que su órgano no era compatible con el organismo de la mujer y el instituto decidió donarlo a un desconocido.

Smith, accedió a brindar su órgano al desconocido, con la esperanza de que su madre obtenga uno nuevo en un futuro cercano. Por su parte, el hospital Ascension Saint Thomas West de Nashville comunicó que la cirugía para la extracción del riñón de Smith fue un éxito, y que es el primer donante vivo atendido en ese centro médico.

“El acto de fe de Howard muestra cuánto se preocupa por su madre”, dijo la directora Laurie Oliver en un comunicado de prensa. “En esta era de una pandemia, qué historia tan asombrosa e inspiradora”, agregó.

Fuente: Crónica

Deja un comentario