DestacadosLocalesPoliciales

Seguridad planifica el operativo para las fiestas de fin de año

Tras un acto encabezado por el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, el funcionario habló con la prensa y se refirió al operativo que realizará la Policía de Corrientes en la Capital durante las fiestas de fin de año.

“Como cada año se están planificando presencias y optativos sabemos lo que significa esta fecha tan importante por supuesto que estamos en una situación inédita y todo eso tiene que ver con la actuación que va a desplegar la policía, pero la presencia efectiva será lo más importante”.

En el marco de la entrega de menciones especiales a funcionario policiales por su labor en el rescate de una abuela durante un incendio, el ministro de Seguridad de la Provincia habló sobre los operativos que se implementarán durante las fiestas de fin de año.

“Como cada año se están planificando presencias y optativos sabemos lo que significa esta fecha tan importante por supuesto que estamos en una situación inédita y todo eso tiene que ver con la actuación que va a desplegar la policía, pero la presencia efectiva será lo más importante”, declaró Juan José López Desimoni.

Fuente: Radio Sudamericana

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close