Espectáculos

Selene, modelo e instagramer “Me encanta incentivar a la gente, alentarlos a que todo es posible”

Selene Bublitz tiene 21 años. Trabaja actualmente para canal 9 co- conduciendo un programa, es modelo publicitaria de diferentes marcas y da clases de modelaje desde hace 4 años para todas las edades. Si querés conocer más de ella @selenebublitz

Selene comenzó en las redes sociales hace cuatro años “compartiendo mis experiencias en los diferentes reinados que participé y tuve el honor de representar a Corrientes en todo el país , difundiendo las bellezas de mi provincia como reina , embajadora o representante”.

No toma dimensión de la gente que la sigue, tiene más de 18,2 K de seguidores. “Solamente cuento mis experiencias y comparto lo que sé y lo que hago en mi vida o en mi día , lo hago con total naturalidad”, agregó en un entrevista con 7Corrientes.

Reconociendo su alcance con la gente aseveró: “Cuando comencé con esto no pensé en llegar a tanta gente, eso me pone muy feliz y que la gente sea feliz con lo que hago , que se compartan las buenas energías es lo que más quiero”, dijo.

Tiene seguidores de diferentes ciudades de Argentina y también de países cercanos. “Siempre estoy pendiente mirando cada estadística de las redes y creo que me siguen por los diferentes tips y consejos que comparto, eso les gusta mucho a las chicas más que nada y yo súper feliz de ayudarlas”.

“Me encanta incentivar a la gente alentarlos a que todo es posible yo solo era una nena que soñaba con ser modelo , y con dedicación y esfuerzo, todo es posible para absolutamente todos”, recalcó.

A la hora de analizar qué desea hacer con esta exposición en las redes sociales aseveró: “ Quiero lograr llegar a más personas , compartirles más contenidos e ir mejorando poco a poco para así tener más visibilidad y así llegar a muchas más marcas”.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close