Deportes

Sergio Romero se lesionó la rodilla y no viajará al Mundial de Rusia: convocan a Nahuel Guzmán

Sergio Romero no irá al Mundial de Rusia. La noticia es impactante. Un día después que Jorge Sampaoli lo confirmara entre los 23 elegidos para representar a la Argentina en la Copa del Mundo a disputarse entre el 14 de junio y el 15 de julio, el arquero sufrió una lesión en la rodilla derecha y, así, se hace imposible que se recupere a tiempo para llegar a la tan esperada competición.

De acuerdo a lo confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hacia la noche de este martes, Nahuel Guzmán, el cuarto portero que había sido preseleccionado en la lista de 35 futbolistas pero que había quedado afuera de la de 23 definitivos, será convocado para completar el plantel mundialista.

Con el vertiginoso ascenso de Franco Armani y la saludable aparición de Wilfredo Caballero, el arco de la Selección se convirtió en uno de los temas recurrentes antes de que el entrenador diera a conocer sus elegidos para el puesto.

Aunque Romero fue el único que nunca estuvo en duda para el DT, hasta hace unos minutos, claro, cuando desde el predio de la AFA llegó la mala noticia de que Chiquito se había lesionado y no podrá viajar a Moscú.

Back to top button
Close
Close