Espectáculos

Shakira frenó la producción de su línea de perfume para producir alcohol en gel

La artista compartió la estrategia de su socio para fabricar uno de los productos con mayor demanda en el mundo.

La mejor forma de combatir al coronavirus es lavarse correctamente las manos con cualquier tipo de jabón. Sin embargo, el alcohol en gel es el mejor aliado para usar mientras se está fuera de la casa. Ante la escasez en todo el mundo, Shakira frenó por completo su línea de perfumes y realiza el gel antibacterial.

La cantante compartió varias fotos de la fábrica donde su socio Puig destina todos los esfuerzos a la producción de alcohol en gel para distribuir entre el pueblo español, lugar donde reside Shakira junto a Gerard Piqué y sus hijos.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”, publicó la artista junto a las fotos en Instagram.

Shakira se encuentra muy comprometida con las campañas de concientización para detener el avance del coronavirus. En la misma publicación expresó que desea que esta actitud sea replicada por todas las compañías.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

Hace unos días, compartió un video donde pide a las personas que se mantengan en sus casas para aplanar la curva. Además insistió en que se tomen las medidas preventivas en aquellos lugares que cuentan con pocos casos, para no pagar las pérdidas que hoy sufre Europa.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close