Interior

Siete heridos al chocar tres autos sobre la Ruta 12

Siete personas, entre ellas un bebé de 11 meses, sufrieron heridas de diversa consideración a causa de la colisión de tres automóviles sobre la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de la localidad correntina de El Sombrero.

El siniestro vial sucedió ayer a la mañana en el kilómetro 1000, donde uno de los vehículos despistó hasta quedar en un canal con agua; otro volcó encima de la banquina y el restante quedó atravesado en una de las bandas de la carretera.

Fuentes policiales indicaron que en un Chevrolet Onix viajaban integrantes de una familia residente en Buenos Aires. Ellos fueron identificados como Marcelo Arriola; Aurora Verón, de 41 años; Andrea Villalba, de 80 años. Junto a ellos estaba el niño. Este auto es el que salió de la ruta hasta finalizar en el agua.

Otro automóvil involucrado es un Renault Mégane, conducido por un hombre llamado Rodolfo Benítez, domiciliado en la localidad de Empedrado.

El tercer rodado siniestrado es un Fiat, el cual luego de un doble impacto tumbó. Sus ocupantes eran Mario Cayetano Barrios, de 38 años, y Francisco Villalva, de 28.

Bomberos voluntarios, policías y personal sanitario condujeron a los heridos hacia distintos hospitales.

Fuente:Diario época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close