Ocurrió en un pequeño pueblo de Indonesia, donde se celebraban dos bodas a la vez. Las familias empezaron a presentarse y cambiar regalos cuando la chica se dio cuenta de que no conocía a ningún invitado.

Un hombre estuvo a punto de casarse con una mujer que no era su novia, luego de que la aplicación Google Maps lo guiara hacia una dirección donde se celebraba una boda que no era la suya.

Fue en una aldea de la provincia de Java Central, en Indonesia, según reveló el portal MalayMail. De acuerdo a la tradición islámica, el novio llegó con su grupo de invitados y las familias, además de presentarse y darse la bienvenida, empezaron a intercambiar los regalos de casamiento entre sí.

Sin embargo, cuando María Ulfa, la novia de 27 años que estaba siendo atendida por un maquillador, bajó de sus aposentos para saludar a quien estaba por ser su marido, descubrió que no lo conocía.

Según los visitantes contaron más tarde, habían seguido la famosa aplicación que permite calcular la ruta hacia cualquier destino y se encontraron con la celebración, sin reparar que en el pueblo se celebraban dos bodas a la vez.

El error fue admitido entre risas por la comitiva, que tomó los regalos, volvió a saludar y se marchó hacia la dirección correcta.

“Me sorprendió ver al grupo de hombres, ya que no conocía a ninguno de ellos”, comentó Ulfa, tras precisar que su verdadero prometido se había retrasado, ya que su grupo tuvo que hacer una parada en el camino.

Fuente: Crónica

Deja un comentario