Espectáculos

Silvana Minadeo: “Uso las redes no sólo para subir fotos sino para dejar un mensaje positivo”

Silvana Minadeo tiene 32 años y trabaja en la administración pública , tiene más de 20 mil seguidores y confesó a 7Corrientes que utiliza las redes para llegar más a la gente y motivarlas. Queres conocer más de ella @soysilminadeo

“ Al principio abrí la cuenta de Instagram como cualquier persona que sube fotos sin un contenido en particular o sin mostrar nada en especial. Fue hace algunos años atrás que decidí darle un valor como mensaje en cada texto de cada foto que subía, después de haber pasado ciertas situaciones no muy buenas en lo personal, y cómo pude salir adelante, cambiar y transformarme hasta encontrar mi paz interior que tanto buscaba, eso me impulsó a quizá subir cosas que realmente sumen, que sirva para ayudar al otro, a motivar a inspirar y demás”, dijo rescantando que toma dimensión de la gente que la sigue y lo hace con mucho cuidado y respeto.

Sus seguidores son particularmente de Corrientes, Chaco, Formosa, Rosario, Posadas, Buenos Aires, Uruguay, Santa Cruz, Neuquén; entre otras latitudes.

A la hora de analizar porqué la siguen indicó que intuye que deben sentirse identificados de alguna manera con los contenidos que muestra. “Muchos me remarcan que me veo auténtica y yo me muestro como soy, a otros les gusta las frases positivas que siempre comparto y me dicen que les caen en el momento indicado, a otros les gusta mucho lo que cuento que me funciona en el gym, muchas mamás también se identifican con mi vida cotidiana con mis chicos, y bueno así de todo un poco según las experiencias que les voy contando y mostrando”, aseveró.

Asimismo destacó que “ usa las redes para no simplemente subir una foto sino darle un valor dejando un mensaje positivo, motivador o inspirador en cada uno de los post/historias”.

Al analizar la relación que tiene con sus seguidores advirtió: “Me preguntan muchas cosas por privado y contesto a todos. Y más de una vez hasta me quedo charlando y con muchas nos hicimos hasta amigos virtuales Yo también aprendo mucho de todos”.

“Quiero llegar a la gente siempre con mensajes lindos y positivos. Compartir desde experiencias vividas hasta cualquier cosa que les pueda aportar. Y si, me beneficia en lo personal porque me hace sentir muy bien, me apasiona aportar un granito de arena aunque sea para ayudar en algo al otro, aunque sea mínimo. Y lo que recibo de ellos es hermoso, sobre todo cuando me mandan mensajes tan lindos, con tanta buena onda y respeto. La verdad me encanta este espacio que se generó y lo disfruto un montón”, sostuvo.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close