Locales

Soluciones integradoras en un mundo digital

Manuel hace cinco años inició una empresa pensada en todo aquello que el cliente necesita a la hora de ofrecer un servicio a través de Internet. Con varios años de trayectoria en el mercado supo demostrar a sus clientes la importancia del marketing para el alcance de objetivos.

En plena pandemia, comentó a 7Corrientes, la relevancia de conocer aquellas herramientas digitales que permiten ofrecer tanto productos como servicios a los consumidores a cualquier parte del mundo, sin limitaciones.

Manuel Sebastiani Cundom es magister en Marketing Digital, título expedido por la Universidad Politécnica de Cataluña. Además, es especialista en Marketing digital y Neuromarketing ambos títulos expedidos por la Universidad Irvine de California. Por último, Licenciado en Marketing de la universidad FASTA.

Crea soluciones acordes a las necesidades de cada cliente, estableciendo propuestas de valor con el fin de lograr diferenciarse de la competencia, captando la atención del público objetivo. Cuenta con una amplia cartera de clientes en Argentina como en Cuba, Canadá, Estados Unidos y Nigeria.

Su empresa Evoltric (evoltric.com) ofrece los servicios de diseño web y e-commerce con el fin de tener una sucursal online, la cual puede estar activa las 24hs y a un costo sumamente inferior que una cede física; posicionamiento en buscadores tanto de manera orgánica como campañas publicitarias e inbound marketing con el fin de ser encontrado y llegar a nuestra audiencia, mejorar su experiencia en el sitio web y lograr deleitarlos, teniendo en cuento que todo es medible de manera exacta e inclusive en tiempo real.

Por último, de los servicios que ofrece se encuentra el branding, se trata de la construcción de la marca (empresarial/personal), tiene que ver con lo que somos y lo que la gente piensa sobre nosotros, responde a la pregunta de ¿Cómo quiero que me perciban? Lograr realizar un buen trabajado de branding es dotarlo de una personalidad a la marca.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close