DestacadosEspectáculosLocales

Tekové Potî: Enero se viene con sorteos, chamamé y cumbia

Comenzó enero y para no dejar a los correntinos sin música y premios, una vez más este fin de semana el Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé llegarán a todos los hogares con muchas sorpresas. Seguí cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max.

Continuando con los espacios culturales virtuales propuestos por el Tekové Potî en este segundo fin de semana del 2021, se llevarán a cabo el Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé, la mejor animación para los correntinos, interactuando con los televidentes por medio de sorteos y buena música como cada sábado y domingo.
En esta oportunidad, el sábado 9 de enero, desde las 22, el Corrientes Cumbia presentará a los grupos de Marcelo Toledo, Deja Vú, Los Cyranos y Tu Stilo.

En tanto, el domingo 10, a partir de las 13 el gobierno provincial propone disfrutar del Teko Chamamé con Raúl Alonzo, Alejandra Sosa, Cristian Vázquez y Mario Soto “El Campesino”. Además, continuando con el espacio gastronómico, se cocinará en vivo un revuelto criollo y por supuesto, habrá como siempre muchos sorteos y sorpresas.

“Sabemos que hoy el correntino debe hacer un esfuerzo muy grande para estar en casa, por eso con estas propuestas, intentamos llevar diversión y esparcimiento a todos para que de alguna manera puedan disfrutar desde sus hogares, de nuestra música. Nos falta muy poco para volver a la presencialidad y por eso les pedimos un último esfuerzo para, entre todos, hacerle frente a esta pandemia”, recordó el coordinador del programa, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close