El contagiado, además, recibió visita en su casa. La Justicia investiga el caso.

Un hombre de Curuzú Cuatiá dio positivo para coronavirus y por lo tanto debía permanecer aislado en su domicilio. Pero el contagiado violó la cuarentena obligatoria y decidió salir de su casa -ubicada en la zona céntrica-, además recibió visita de otras personas.

Ante esa situación, la Justicia determinó iniciarle una causa de oficio al infectado. También ordenaron su prisión domiciliaria y custodia policial afuera de su vivienda para que no vuelva a romper el aislamiento.

Según indica el portal Curuzú Cuatiá, familiares del involucrado en este particular caso también tienen COVID-19 pero no se encuentran en la localidad situada a 312 kilómetros de la capital correntina.

Las autoridades correspondientes, además, se encuentran investigando para determinar quiénes se reunieron con el contagiado.

En la actualidad, Curuzú Cuatiá tiene a 13 personas que se encuentran contagiada de coronavirus, de las cuales 3 fueron reportadas en el parte epidemiológico que publicó en la tarde de este miércoles el municipio de ese punto de la provincia.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario