“Me decía que me quería, lo que quiso decir cuando finalmente lo sacó fue que quería casarse conmigo. Fue muy sincero y siguió así hasta que llegamos a casa”, contó Anne, de 69 años, quien volvió a casarse con Bill Duncan.

La historia de la pareja escocesa emocionó a todos. Bill, que ahora tiene 71 años, fue diagnosticado con demencia en 2010 y desde entonces comenzó a olvidar varias cosas de su vida cotidiana, incluyendo el hecho de que estaba casado con hacía 18 años.

A pesar de ello, Anne no claudicó en el amor y se quedó a su lado para cuidarlo y ayudarlo.

Esa “nueva relación” creció a tal punto que Bill creyó que ella era su nueva novia y volvió a enamorarse. Con gran esfuerzo para hablar, el hombre le expresó su deseo de casarse.

“Creo que a Bill le impactó el haber asistido a la boda de un conocido recientemente, y fue lo que le hizo darse cuenta que quería que estuviésemos juntos para siempre”, contó Anne al diario The Times.

Y añadió: “Me pidió matrimonio y me preguntó cuándo íbamos a pasar por el altar. Pensé que se olvidaría, pero al día siguiente volvió a preguntarme. Como tenía planes de que algunos amigos nos visitarían el fin de semana siguiente, pensé que sería un momento ideal para preparar una pequeña ‘ceremonia’ si Bill todavía se acordaba”

“Me preguntó todos los días, y al final, terminé yendo al altar del brazo de mi marido años después de nuestro primer matrimonio”, ratificó la flamante ex y nueva esposa.

Según Anne, ahora tiene “un esposo mucho más feliz porque realmente cree que tiene una nueva esposa”.

“Nunca soñé que alguna vez renovaríamos nuestros votos, pero realmente lo hicimos”, sostuvo la mujer, quien agregó: “Nunca podés asumir que solo porque alguien tiene demencia avanzada no puede sorprenderte de la manera más improbable. Bill me hizo muy feliz una vez más”.

Deja un comentario