Ambos lograron superar al coronavirus y ahora se encuentran confinados en el segundo piso de su vivienda, juntos como siempre.

Guadalupe y José, un matrimonio que lleva más de 60 años juntos y con siete hijos, logró superar al coronavirus tras ser dados de alta y volver a su domicilio en la localidad española de Villanueva de la Torre.

Según informa El País el pasado 4 de marzo el hombre, quien tiene 80 años al igual que su esposa, comenzó a toser. Su familia lo llevó a un médico y le recetaron antibióticos.

En tanto, el 8 de marzo se efectuó una celebración familiar ya que la pareja cumplía 65 años de matrimonio. Sin embargo, él se encontraba con fiebre y dolor de cabeza pese a seguir el tratamiento recetado.

España reporta 637 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas: la cifra más baja en casi dos semanas.

El 14 finalmente fue ingresado a un hospital tras ser confirmado como positivo por coronavirus. Días después, su esposa también fue internada en el mismo centro asistencial por covid-19. Eso sí, quedaron en pisos separados.

La preocupación familiar estaba centrada especialmente centrada en José, ya que sufrió un ictus el 2012 y había quedado con secuelas físicas.

Pero felizmente ambos lograron superar al coronavirus y ahora se encuentran confinados en el segundo piso de su vivienda, juntos como siempre.

Fuente: Salta Telefé

Deja un comentario