La empresa líder en Corrientes, con más de 70 años de historia en la ciudad decide sumar esfuerzos para combatir la pandemia de Covid-19. Es por ello que decidió producir y donar a la provincia Ventiladores de Transición y barbijos para el sector sanitario.

Tipoití es sin dudas, semillero del histórico Club Deportivo Mandiyú, generadora de innumerables fuentes de trabajo a lo largo de su historia y no podía quedar ajena ante el problema mundial de la pandemia de Covid-19, aún con las dificultades económicas que azotan al sector textil desde hace varios años.

Para no estar ajena al avance de la pandemia, decidió donar a la provincia de Corrientes 3 Componentes Completos de Ventiladores de Transición Covid-19 listos para ser armados, incluyendo gabinetes de acero inoxidable, piezas de montaje, componentes neumáticos, eléctricos y electrónicos, equipamiento vital para la asistencia sanitaria en estos momentos agobiantes y de incertidumbre que estamos viviendo.

A su vez, confecciona 15.000 barbijos textiles reutilizables con bolsillo, los cuales quedaran a disposición de las autoridades sanitarias en próximas semanas.

 

Juan Pablo Seferian, director de Tipoití señaló: “Es un orgullo poder acompañar esta iniciativa en estos momentos tan difíciles para el mundo y en particular para nuestra querida Provincia de Corrientes”.

Remarcó que Tipoití es Corrientes, “entre todos hemos de prevalecer y salir adelante de esta terrible enfermedad”.

El empresario agradeció la gestión del gobernador, Gustavo Valdés, ante la crisis sanitaria que ha generado la pandemia. “Compartimos el mismo sentimiento de cuidar la salud de los correntinos, que forman parte fundamental de nuestra sociedad. Desde nuestro lugar acompañaremos en todo aquello que sea posible”, finalizó Seferián.

Deja un comentario