Interior

Tremendo choque por Ruta 12 cerca de Empedrado

Un siniestro vial de consideración ocurrió ayer por la tarde por Ruta 12 cerca de la localidad de Empedrado, más precisamente en zona del puente del arroyo González. En el lugar se produjo un choque entre varios vehículos que dejó como saldo al menos siete personas heridas, una de ellas de gravedad que permanece internada en el Hospital Escuela. Al menos una de las familias afectadas sería oriunda de Goya.


En las imágenes registradas en el lugar se puede observar el vuelco y destrozos totales en una camioneta, que habría chocado de frente con otra.

La mujer que iba en la Dodge salió despedida del vehículo y sufrió diversas fracturas, en especial de costillas, en tanto que todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital Escuela de la capital con lesiones de distinta consideración, corroboraron fuentes policiales.

Asimismo un Renault Logan, conducido por un hombre de la localidad de Mburucuyá identificado como Jorge Billordo, sufrió golpes en el impacto y terminó con daños materiales leves. El conductor resultó ileso.

Oviedo, quien iba al volante de la camioneta Dodge, es ejecutivo de una firma que explota una estación de servicio en las Cuatro Bocas de Saladas, en tanto que los ocupantes de la SW4 serían de Goya, según indicaron los conductores que fueron testigos y colaboraron con las víctimas.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close