DestacadosLocalesPoliciales

Video de una madre que utiliza a su hija para robar una computadora en un local comercial de Corrientes Capital

Ayer miércoles 6 de enero una niña de aproximadamente de 8 años de edad, ¨enseñada por su madre entró y robó una computadora¨ en un local comercial de la peatonal Junín, confirmaron fuentes policiales.

El video empezó a circular por las redes sociales. Esto sucedió en Frávega, en su sede por peatonal Junín”. Mirá el increible video.

La triste escena ocurrió este miércoles en un local comercial de una cadena nacional, ubicada sobre peatonal Junín.

A plena luz del día y con mucha gente alrededor, una menor de unos 8 años aproximadamente, se acerca hasta un mostrador donde se encontraban diferentes equipos electrónicos.

Elige uno al azar y trata de tomarlo. En un momento se puede observar como una mujer mayor de edad que estaría con la niña se acerca hasta ella y permanece allí unos minutos.

La mujer luego se aleja del lugar y la menor prosigue con su intento de robo, mientras la gente circula mirando otros productos y realizando compras.

Una empleada del comercio que camina por la zona, obliga a que la niña se aleje de la computadora unos minutos, hasta que el área queda despejada y vuelve a intentar su cometido.

Finalmente, después de varios minutos de filmación, se puede observar como la niña toma la computadora y sale del lugar.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close