Locales

Un camión volcó y quedó colgado del puente Chaco – Corrientes

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 16 y ocasionó el corte total del tránsito sobre el puente interprovincial durante casi una hora. A las 17 se inició el paso alternado de los vehículos que van hacia Resistencia y de los que vienen hacia Corrientes.

Un camión de gran porte, por circunstancias que aún se tratan de establecer, chocó contra un rodado utilitario marca Renault Kangoo e impactó contra una de las barandas del puente interprovincial Manuel Belgrano, a la altura del Riacho Antequerita, y la parte de la cabina del chofer quedó literalmente colgada del viaducto.

El camión transportaba cajones de cerveza, carga que se cayó del acoplado, como así también luego la cabina terminó en el agua. De acuerdo a los primeros datos aportados por los efectivos de Gendarmería el siniestro no tuvo ninguna víctima fatal pero sí varios heridos.

El siniestro se produjo minutos antes de las 16 y por ese motivo se interrumpió totalmente el tránsito sobre el puente Chaco – Corrientes. Luego de 50 minutos empezaron a habilitar el tránsito alternando el pase en una sola mano.

Pasadas las 20 terminaron de retirar los vehículos de la calzadas y habilitaron ambas manos de circulación sobre el viaducto interprovincial. Sin embargo, para esta hora la fila de automóviles a ambos lados ya se extendía por más de 2 kilómetros y los conductores ansiosos.

 

 

 

Época

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close