Videos

Un chino es furor por su versión de un tema de Maluma

La fama de Maluma crece cada día más y, gracias a su música, el cantante dio la vuelta entera al mundo con sus temas, que son cantados por personas de cualquier ciudad. Tal es así que, esta vez, el artista compartió desde su cuenta de Instagram un vídeo donde un joven chino entona su famoso tema “El préstamo”.

El vídeo es tan gracioso, que rápidamente se volvió viral y, gracias a las redes, nos enteramos de que el protagonista de la grabación es un famoso youtuber asiático.

 

Todo comenzó hace apenas tres días, cuando Maluma decidió compartir, como habitualmente hace, las diferentes interpretaciones que llevan a cabo los fanáticos de sus temas más famosos.

En ese contexto, el artista subió el vídeo de Michael He, el cual cosechó, por su gracia y espontaneidad, más de 1 millón y medio de reproducciones en sólo unas pocas horas.

Lo cierto, es que con mala pronunciación y alguna que otra nota desafinada, He logró que Maluma se sintiera orgulloso de sus seguidores, y mandara un enorme saludo para toda China.

Como las imágenes comenzaron a distribuirse con rapidez, Michael He decidió hacer una nueva representación, y cantó también el tema “Ahora” de J. Balvin.

He tiene un canal de YouTube en el que hace toda clase de vídeos, desde guías de viaje hasta covers de sus temas preferidos. Su acento, hace que las canciones que canta en español resulten muy divertidas, aunque también sorprende mucho por lo bien que imita la pronunciación.

Algunos de sus vídeos consiguieron más de 180.000 reproducciones, y sólo en YouTube, tiene más de 1 millón de suscriptores.

Palabras claves
Back to top button
Close
Close