EspectáculosInternacionales

Un correntino en “La voz de Finlandia”

Martin Portillo, conocido artísticamente como “Angel Enkeli” es de Corrientes Capital y nos está representando a la Argentina en el Reallity de “La Voz de Finlandia”. El artista habló en exclusiva con MateNews y dijo estar feliz y emocionado de poder representar nuestra cultura.

Portillo dijo: “me siento muy feliz y emocionado de poder representar a mi cultura en otra latitud del mundo, en este maravilloso lugar que me brinda la oportunidad a través de la música de dar a conocer nuestra manera de ser, sus paisajes e Historias”. El artista remarca que fue un largo camino de más de 15 años por España, Portugal, Alemania y Brasil llevando música por diferentes lugares , “estando muy lejos de mi ciudad natal a la cual siempre añoro volver”, expresó.

Ahora se encuentra en Finlandia, llevando adelante proyectos de nuevas composiciones en Colombia y México que serán parte de sus próximos estrenos de materiales discográficos. “Agradezco a todos quienes a través de su aliento me motivaron a seguir adelante siempre y los invito a ser parte de este momento de mi vida siguiendo mis redes sociales donde juntos disfrutaremos está experiencia única, desde aquí un fuerte abrazo… GRACIAS ”

Sin dudas es un logro muy importante para un argentino bien nacido en la provincia de Corrientes, lugar donde muchos amigos están muy felices por el momento actual que está viviendo.

Fuente: MateNews

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close