LocalesPoliciales

Un grupo de mujeres robó más de $800.000 en ropas de un local comercial

El hecho se produjo ayer a la madrugada en una tienda ubicada por avenida Ayacucho casi Chacabuco. Tres mujeres sustrajeron las prendas de vestir y se las entregaron a dos personas que huyeron en motocicletas.

La intervención de un sereno impidió que un grupo de mujeres vaciaran una tienda de venta de ropas de la capital correntina. En la huida, arrojaron parte de la mercadería sustraída que había sido envuelta en una sábana. El propietario estima que el valor de todo lo robado supera los $800.000.

Fuentes policiales informaron que el delito se concretó ayer a la madrugada, aproximadamente a las 5, cuando tres mujeres violentaron la puerta de acceso e ingresaron a una tienda de ropas ubicada por avenida Ayacucho casi avenida Chacabuco.

Una vez adentro, las mujeres seleccionaron una importante cantidad de prendas y las envolvieron en sábanas. Posteriormente, se las entregaron a dos personas a bordo de motocicletas.

Un sereno de la zona advirtió el ilícito y gritó a los delincuentes, lo que provocó que dejaran abandonada una sábana con varias prendas de vestir en su interior.

Al respecto, la Policía de Corrientes se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los supuestos autores del hecho. La denuncia ya fue realizada en la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción.

Fuente: Diario Litoral

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close