Internacionales

Un perro rompió el récord de meterse hasta seis pelotas en su boca y se volvió viral

Un perro, de raza Golden Retriever es sensación en las redes sociales. Sus dueños difundieron, a través de su cuenta personal de Instagram, el increíble talento de animal: puede meter hasta seis pelotas en su boca, y aún así verse adorable ante las cámaras.

Su nombre es Finny Molloy, es oriundo de New York, y tiene seis años. Sus cuidadores descubrieron que rompió el récord de meterse las bolas de tenis desde los dos años. Otro can, que reside en Texas no habría llegado a tanto.

Para lograr su objetivo final, Finley agarra las primeras tres o cuatro pelotas utilizando únicamente su boca, y después se ayuda de sus patas delanteras para colocar las últimas bolas entre sus dientes. Sus dueños afirmaron que también, necesita hincar un colmillo en alguna de las bolas de tenis para que estas no se caigan.

Desde hace un tiempo, sus amos le abrieron una cuenta a su amado perro, para publicar sus hazañas. El resultado enloqueció a sus seguidores.

Desde entonces, el padre de familia Erin Molley ha estado en contacto con Guinness Records para que se reconociera el logro del perro.

Finley ya cuenta con su propio espacio en redes sociales, en el que acumula más de 33.000 seguidores de todo el mundo. A veces, los usuarios les escriben comentarios acusando a la familia de forzar al animal, pero sus dueños siempre tratan de dejar claro que es algo que comenzó a hacer él mismo.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close