Internacionales

Un pescador encontró a un pez con una inusual mutación que impactó a los usuarios

El hombre encontró al animal con una malformación en la cabeza, y lo compartió a través de las redes sociales.

A través de las redes sociales, se difundió un nuevo video en el que aparece un extraño caso de mutación. Se trata de un misterioso pez con “pico” de pájaro captado por un pescador en China. Los usuarios quedaron sorprendidos.

El hombre notó que la cabeza del animal acuático tenía una malformación. Decidió grabar su fisionomía y compartirlo en diferentes plataformas.

Según los detalles en la publicación de Newsflare en Facebook, el descubrimiento se dio en la provincia oriental de Zhejiang, el pasado 14 de octubre. El pescador quedó impactado ante la presencia de este extraño animal.

El hecho aterró a los espectadores, quienes hicieron comentarios de todo tipo, sorprendidos ante el auténtico pez. Las imágenes no tardaron en tomar popularidad entre los curiosos cibernautas.

Algunas personas en Internet dicen que la cabeza del ejemplar encontrado en China, parece una paloma o un loro, mientras que otros argumentan que se parece más a un delfín. Esta no es la primera vez que un extraño animal acuático con alguna mutación se vuelve viral en Facebook.

El extraño pez con pico de pájaro

Por otro lado, Yang Xing, Un biólogo consultado por South China Morning Post explicó que la malformación encaja con algún tipo de daño físico sufrido por el embrión antes de desarrollarse.

Además, el profesional explicó que el daño no fue tan grave como para matar al animal, pero si como para que creciera con esa malformación. El video cobró popularidad, y levantó sospechas entre los curiosos espectadores de las redes sociales. Luego de varias fotos y videos al “pez pájaro”, el pescador devolvió el ejemplar al agua.

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close