NacionalesVideos

Una alumna y su mamá golpearon a la directora de la escuela y robaron el celular a un policía

Las agresoras quedaron demoradas. En tanto, otra adolescente quedó detenida por robarle el celular a uno de los policías que intervino en la golpiza.

Una mujer y sus dos hijas atacaron a golpes a la directora de la escuela de la localidad bonaerense de Glew a la que asiste una de las jóvenes, después que la docente le recriminara lo llamativo de la vestimenta con la que asistió a clase.

El episodio ocurrido este martes en la Escuela Media número 7 de esa localidad del partido de Almirante Brown terminó con la mujer y una de sus hijas, que tiene 18 años, detenidas.

Según indicó el Diario del Sur, el episodio se inició cuando una adolescente de 17 años fue increpada por la directora por la vestimenta con la que llegó a la escuela.

La adolescente le contó lo sucedido a su hermana y a su madre, luego de lo cual las tres se presentaron en la escuela e increparon y agredieron a la directora.

Las dos detenidas fueron acusadas del delito de “Lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad”, con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close