Sin categoría

Una estudiante hizo un video de Los Simpsons cantando un hit de Rodrigo y estallaron en las redes

La creación de Giuliana Di Capúa, que cursa la carrera de producción audiovisual, fue vista más de 840 mil veces.

 

Una estudiante de producción audiovisual presentó su trabajo final para la materia Informática II y su realización tuvo una repercusión inesperada. La joven hizo un videoclip de , el hit del Potro Rodrigo, con imágenes de Los Simpsons. Y su creación fue furor en las redes: sólo en Twitter, tuvo más de 840 mil reproducciones.

“Mi novia hizo este video para un final. Y puede ser algo tan simple… pero les juro que no se dan una idea de lo feliz que me pone ver sus pequeños progresos”, tuiteó Rocío De Olivera, sin saber lo que iba a venir. Es que, hasta el momento, la publicación acumula más de 13.000 retuits y casi 67.000 “me gusta”.

El posteo fue dedicado a su novia de 18 años, la creadora Giuliana Di Capúa, que cursa la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Buenos Aires.

El video en cuestión muestra a Bart Simpsons cantando uno de los éxitos del cuartetero, simulando ser la voz del fallecido cantante cordobés, con una perfecta sincronización y efectos audiovisuales, en donde cuenta la historia de amor entre su madre Marge y su padre Homero.

Mientras van pasando extractos de la ficción al ritmo de se pueden ver partes de algunos recordados capítulos de la mítica serie animada, como el baile de graduación entre Homero y Marge, donde ella quiso ser una mujer de la alta sociedad; además de sus bailes y recuerdos de vida.

 

https://twitter.com/rochideolivera/status/1070835486397222912

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close