Sin categoría

Una heladería regala un kilo a los chicos que se saquen 10 en la escuela

Un comerciante decidió incentivar a los chicos de su ciudad de la manera más particular para que estudien y se destaquen en la escuela. Les regalará un kilo de helado a aquellos que se saquen un 10.

Se trata de un heladero de la localidad bonaerense de José C. Paz, quien publicó en el Facebook de su comercio las condiciones de la “promoción”. Es válida de lunes a viernes hasta las 19 y para acceder al beneficio los chicos tienen que mostrar sus notas publicadas en los cuadernos de comunicaciones.

El comerciante se vio desbordado por la cantidad de alumnos que comenzaron a acudir en busca de su kilo de helado. Dijo que en dos días entregaron más de 100 kilos y que está “totalmente orgulloso” de la respuesta de los más pequeños.

Sin embargo, el dueño de Tuel’s Helados tuvo que acotar la entrega a 20 kilos por día para sostener la capacidad de producción y atención. Al mismo tiempo contó que próximamente saldrán más promociones.

“Es una muy buena iniciativa que tiene todo el equipo de la heladería”, destacó a Telefé Noticias, Ayelén Prado, vecina de la zona.

Palabras claves
Back to top button
Close
Close