Internacionales

Una maestra golpeó salvajemente a una alumna, pisó su cabeza y quedó filmada

El hecho ocurrió en una escuela de la ciudad de Kyle, Texas (Estados Unidos). Tras esta golpiza, la docente fue detenida y se enfrentará a la Justicia, acusada de asalto agravado.

El episodio ocurrió el pasado 8 de octubre en la institución educativa pero recién ahora salió a la luz el video, el cual fue exhibido por la cadena de noticias KXA. La maestra golpeó brutalmente a una alumna y quedó todo filmado.

La protagonista de esta aberrante golpiza fue una maestra suplente que se había sumado al staff de docentes. Por su parte, de la adolescente agredida no se reveló el nombre para preservar su identidad, ya que es menor de edad.

En la filmación, tomada por otros alumnos presentes en el aula, se puede ver como la profesora se acerca hacia uno de los pupitres y comienza a golpear brutalmente a la alumna.

Tal salvaje son los golpes de puño que termina tirando por el piso a la adolescente y cuando se corre de la escena, pisa su cabeza. Por su parte la alumna ni siquiera atinó a reaccionar.

El resto de los compañeros de la joven lograron grabar la situación pero permanecieron atónitos ante este episodio. Sin embargo, esa filmación sería de gran utilidad para que los policías pudieran dar con el paradero de la docente, Tiffani Shadell Lankford.

Finalmente, la mujer fue arrestada y se enfrentará a la Justicia, acusada de asalto agravado, un delito grave de segundo grado.

Fuente: Radio Mitre

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close