Sin categoría

Una mamá descubre que en un videojuego el personaje de su hija sufre una violación grupal

Las terribles imágenes de un videojuego fueron compartidas por esta mujer en su cuenta de Facebook y rápidamente se hicieron eco de la noticia muchas madres que desconocían el contenido del “Roblox”, muy popular entre niños y que se puede jugar online con desconocidos.

 

“Traumatizada y abusada”. Así dijo que se sintió Amber Petersen, la mujer que descubrió que el personaje online de su hija de 7 años había sufrido una violación grupal virtual.

Petersen hizo público este incidente, nada liviano por cierto, y hasta se animó a dar entrevistas para la TV, según publica el diario británico The Sun en su versión web, con tal de que se alerte sobre este tipo de prácticas.

El videojuego Roblox una plataforma para crear juegos con varios participantes. La alarma de esta mujer de Carolina del Norte en Estados Unidos, casi se desmaya al ver escritas las palabras “partes privadas masculinas” en la pantalla.

“El dulce e inocente avatar de mi hija de estaba siendo violentamente violado en grupo en un área de juego”, dijo la mujer.

Rápidamente, Amber reaccionó tomando impresiones de pantalla en las que se ven claramente cómo el juego llegaba a la instancia de violación grupal de la pequeña. Si bien sus reflejos fueron perfectos para alertar a otros padres, confiesa que la niña le hizo muchas preguntas que le resultaron incómodas para responder.

Luego de compartir las capturas, el desarrollador del juego se comunicó con la desesperada madre para pedirle disculpas y explicarle que lograron identificar a dos usuarios quienes lograron manipular el juego y realizar estas “ofensivas acciones”. Los dos perfiles fueron dados de baja de por vida y la compañía implementó nuevas medidas de seguridad.

Sin embargo este tipo de representaciones dentro del juego, haciendo todo tipo de sugerencias referidas al sexo hasta llegar a violaciones datan de al menos un año, cuando algunos YouTubers enumeraban en sus cuentas que en Roblox habían sido “violados”, y decidieron compartir sus videos en la plataforma YouTube, como el caso de los usuarios Kami32, smitoCAPPangÜ, entre otros.

 

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close