Sin categoría

Velatorio de la familia de Naidenoff: funcionarios nacionales presentes

Desde anoche que comenzó el velorio de Cynthia Sonaridio y Joaquín Naidenoff, esposa e hijo, del senador por Formosa que ayer perdieron la vida producto de la inhalación de monóxido de carbono en el interior de su vivienda por una pérdida de gas de un calefón.

Por la noche estuvo presente el Gobernador Insfrán y esta mañana continuaban llegando autoridades a nivel local como también a nivel nacional.

 
Para destacar, la presencia del diputado nacional por Córdoba (Cambiemos), Mario Negri, el senador por Buenos Aires (Cambiemos), Esteban Bullrich; el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio; uno de los referentes del bloque del radicalismo en diputado, Ernesto Sanz.

Además a nivel local, estuvo presente el presidente de la Legislatura de Formosa, el doctor Armando Cabrera y más temprano, también pasó por allí el ex intendente de la ciudad, el ingeniero Fernando De Vido.

Los cuerpos están siendo velados en la Cochería de Remanso de Paz, Fada y Costa; sobre Deán Funes 1446. El sepelio será a partir de las 9.30 en el Cementerio Remanso de Paz.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close