El descubrimiento, que tuvo lugar en medio de las intensas heladas que azotan Estados Unidos, generó todo tipo de especulaciones entre los usuarios.

Un ángel de hielo apareció en la ciudad de Michigan, Estados Unidos. Un ángel de hielo apareció en la ciudad de Michigan, Estados Unidos.

Una figura de hielo muy similar a un ángel apareció de manera misteriosa en la desembocadura del río Galien y el lago de New Buffalo, ciudad de Michigan, en Estados Unidos’> Estados Unidos.

A través de las redes sociales se difundió un vídeo en el que se ve la increíble figura de hielo, alta e imponente que tuvo lugar en medio de las intensas heladas que azotaron varias zonas de Estados Unidos’> Estados Unidos.

Según los creyentes, se trata de la manifestación divina de un ángel que demuestra que “no estamos solos”. Aunque de acuerdo con las aportaciones de los especialistas, podría haberse formado de manera natural.

También están quienes sostienen que la escultura fue creada por alguien. “Seguro alguien lo hizo, no existen las apariciones”, dicen algunas publicaciones.

Fuente: Crónica

Deja un comentario