DestacadosPolicialesVideos

Video viral: Ladrón pide que avisen por Facebook que mataron a su compañero tras persecución

Ayer mataron a un delincuente tras una intensa persecución y enfrentamiento con la Policía en la ciudad de Corrientes en el barrio San Martín. Mirá el video viral de uno de los detenidos donde pide “que avisen la muerte” de su compañero.


Quizás también te interese:


Jorge Daniel Vargas, de 38 años, alias Piti (del barrio La Vizcacha), quien conducía un automóvil Volkswagen Gol Trend negro con vidrios polarizados murió a minutos de ingresar al Hospital Escuela. Uno de los acompañantes -Héctor Talavera- se encuentra detenido.

 

El mismo pidió a una mujer que se encontraba en el lugar “que busque por Facebook” a una persona y le avise sobre la muerte de su esposo. El video se viralizó rápidamente en Corrientes. Miralo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, todo comenzó ayer aproximadamente a las 15 horas por calle Mendoza al 2200. Policías de la División de Delitos Complejos intentó detener la marcha del automóvil en el que se desplazaban los cuatro sujetos con antecedentes delictivos que desde hace tiempo investigaban.

fuente:radiodos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close