Política

Vignolo confirmó que a pesar de la situación financiera, las obras del Plan Belgrano no sufrirán demoras

El titular del Plan Belgrano, José Vignolo, habló con el programa “De regreso” acerca de las obras para Corrientes.

“Situaciones como ésta obligan a una rendición integral de todos los programas. Somos un país que no tenemos consolidado un equilibrio fiscal. Lo relacionado a obras del Plan Belgrano, las que están en ejecución y las programadas para este año no sufrirán demoras.Se ejecutarán las obras tal lo previsto”, afirmó a LT7 AM 900.

Desmintió que los contratos de Participación Pública Privada (PPP) tendrían objeciones del Fondo Monetario Internacional y dentro de esta estrategia está el segundo puente.

Acerca del proceso de licitación del segundo puente, confirmó que no hay cambios, a pesar de que el ministro de infraestructura de Chaco informó que se retrasó de agosto a diciembre, “no hay cambios, el ministro recibió una información vinculada al tercer llamado a licitación del PPP que efectivamente era donde estaba ubicada la obra del puente Chaco Corrientes y está previsto para noviembre-diciembre”, dijo Vignolo.

Además agregó que pasó a integrar el segundo llamado a licitación que se hará efectivo el 21 de agosto, “revisamos el trabajo en la unidad central del PPP y con las autoridades de Vialidad. No hay ningún cambio para cumplir con la metay poniendo el empeño para poder avanzar cuanto antes”.

Palabras claves
Back to top button
Close
Close