DestacadosLocalesPoliciales

Violencia de género en el barrio Pirayuí: Cortaron el brazo a una mujer

Una mujer denunció a “los Colman”, hombres integrantes de una familia acusada reiteradamente por diversos hechos violentos y por robo en el barrio Pirayuí, según información exclusiva a la que tuvo acceso Radio Dos. La denunciante, de apellido Ramírez recibió cortes en un brazo y cinco hombres fueron imputados por lesiones leves, tres de ellos de apellido Colman. En el caso interviene Juzgado Correccional Nº1.

De acuerdo a declaraciones de vecinos del barrio y información policial, la familia Colman se ha caracterizado, desde hace un tiempo, por protagonizar hechos vandálicos en el barrio Pirayui, peleas con vecinos, amenazas con arma de fuego, incluso robos y asaltos a domicilios.

En este caso, el conflicto habría involucrado a la pareja de la denunciante, a quién llaman “Morrón” y las diferencias de este hombre con los Colman habrían sido por un caballo, aunque algunos presumen que hay otros elementos en el conflicto.

El hecho habría culminado con heridas de arma blanca en los brazos de la mujer y amenazas como: “te vamos a quemar la casa”. Cabe destacar que días atrás, los Colman habrían sido denunciados por robar en un depósito local, lo que originó una serie de allanamientos para recuperar los elementos sustraídos ilegalmente.

En torno a la investigación, efectivos policiales realizaron allanamientos en la zona. En el caso interviene Juzgado Correccional Nº1.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close